Tensión y burocracia
"Preocupado como estaba por dar la vuelta al marcador, se me escapó la burocracia". Jorge Valdano pidió perdón por su error. Y aseguró que él era el único responsable. "No, reparé en ello. La gente de Valencia, que mira el partido con el corazón en la mano, no se merece esto".Reincidente como es en asuntos de este tipo, pues ya le ocurrió lo mismo en el Madrid, Valdano considera que la tensión provocada por la derrota influyó decisivamente en su despiste: "Quería arreglar el resultado, sacar a alguien de tanta calidad como Carioca. Y no reparé en el número de extranjeros que jugaban, más que nada porque habíamos empezado el partido con tres extracomunitarios y me despreocupé".
No buscó disculpas Valdano, ni siquiera la masiva presencia de extranjeros, comunitarios o nacionalizados en la Liga, lo que podría provocar cierta confusión. "La culpa es exclusivamente mía. Normalmente son los propios extranjeros los que advierten de estas cosas, pero como todo es tan confuso, se me escapó". Roig, el presidente, visiblemente enfadado, señaló que tenía la sensación de que el Valencia había regalado el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.