Valdano vuelve a contar mal
Lo nunca visto. A Valdano no le salen bien las cuentas de sus extranjeros. Se equivocó en su día cuando dirigía al Real Madrid y volvió a hacerlo ayer al frente del Valencia ante el Racing. Resultado: dejó a su equipo con un hombre menos. Discurría la segunda parte del encuentro y el Valencia trataba de aprovechar su superioridad numérica (tras la expulsión del racinguista Porfirio) para darle la vuelta al partido. En ésas estaba Valdano, que ordenó la salida al campo de Marcelinho en sustitución del desafortunado Cáceres. Pensó quizá el técnico que sustituía a un extranjero por otro. Pero no era el caso, Cáceres se nacionalizó español el pasado verano. El cambio, pues, tenía un efecto perverso para el Valencia: dejaba al equipo con cinco extranjeros sobre el terreno de juego: Djukic, López, Ortega, Marcelinho y VIaovic. Al percibirlo, Valdano quiso entonces que el sustituido fuese Djukic, y no Cáceres, pero el árbitro se negó al trueque desesperado. El Valencia se quedó sin ambos.Quiso Valdano que le tragase la tierra. Pero, ¿y los asistentes del técnico? Ni José Manuel Rielo, ni Ángel Félix (segundo y tercer entrenador), ni tampoco Juan Cruz Sol, delegado del equipo, ayudaron a deshacer el entuerto. En el palco, al presidente Francisco Roig, no le llegaba la camisa al cuerpo. Valdano sigue sin ganar fuera de casa en la Liga y el Valencia tiene su peor inicio de campeonato desde la campaña 1969/70.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.