45 minutos magníficos
Jupp Heynckes temía que las facilidades dadas por la Real Sociedad restaran méritos a su equipo. Por eso decidió reivindicar a sus jugadores. "Después de 90 minutos es fácil decir que no ha costado. Hemos salido con muchas ganas de resolver este partido y los primeros 45 minutos han sido a mi juicio extraordinarios, con un gran fútbol, tocando mucho el balón, pero en la segunda a veces hemos sido demasiado individuaes". Heynckes, quiso tener ayer un reconocimiento especial para el público del Bernabéu que ayer se unió a la campaña que el técnico ha iniciado para dar confianza y moral a Davor Suker."Estoy muy contento con la afición porque ha demostrado que sabe cómo hay que comportarse con Suker. Él necesita confianza y tiene la mía, pero hoy he visto que también la del Bernabéu".
Suker, en cambio, no olvida la semana de debate que se ha vivido alrededor suyo. Con gesto serio y algo teatral compareció ante los medios de comunicación para lanzar un mensaje que ya tenía ensayado: "Quiero agradecer a la afición, a mis compañeros y al cuerpo técnico el apoyo recibido". Luego, se marchó, pero por lo bajo se le escuchó decir: "Eso es por lo de la semana pasada". El croata culpa a los medios de haberle puesto en entredicho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.