Miles de voces corean en Madrid "vascos, si; ETA no" en homenaje a Miguel Angel
¡Vascos, sí; ETA, no!". El grito fue coreado anoche de nuevo, esta vez en Madrid, por más de 14.000 personas que abarrotaron la plaza de Las Ventas para rendir homenaje a Miguel Angel Blanco, el concejal del Partido Popular en Ermua (Vizcaya) asesinado por ETA el pasado julio. La llegada de los familiares del concejal, vestidos de luto riguroso, hizo estallar el aplauso de los miles de madrileños y gente llegada de toda España, muchos de ellos con lazos azules en las solapas o pegatinas con manos pintadas de blanco.Las infantas Cristina y Elena, los presidentes del Congreso y el Senado y los líderes de UGT y CCOO fueron algunas de las muchas personalidades presentes. El abucheo de una parte del público a Raimon, por cantar en catalán, y a José Sacristán, por comunista, fue la nota que deslució la jornada de solidaridad. Páginas 18 y 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.