_
_
_
_
_

El PSOE propone expulsar a las prostitutas de la Casa de Campo

Antonio Jiménez Barca

El grupo municipal socialista, por medio de su portavoz, Juan Barranco, pidió ayer que el Ayuntamiento expulse a las prostitutas que trabajan en la Casa de Campo. "Le corresponde al equipo de Gobierno el regular la prostitución, y una de las cosas que tiene que regular es la Casa de Campo: no es un sitio adecuado", dijo Barranco, que especificó: "A este parque van los niños y no es de recibo que estén las prostitutas ahí". Hace una semana, el concejal de IU Franco González también propuso "que se regulara la prostitución en la Casa de Campo".Barranco también criticó, en este inicio del curso político, "la paralización de este Ayuntamiento, en manos del PP". "Esta paralización se debe a que el Plan General es de una indefinición legal completa. Hasta los empresarios nos preguntan a nosotros qué deben hacer", criticó Barranco. Según datos del grupo municipal socialista, se han presentado ya 6.000 recursos contra este Plan General.

Para el portavoz socialista, el equipo de Gobierno del alcalde, José María Álvarez del Manzano, "está completamente agotado y quemado". "Hace falta una renovación completa: el concejal de Tráfico, el de Hacienda y el de Urbanismo deben dimitir", concluyó Barranco.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_