_
_
_
_
GENTE

ERNESTO DE HANNOVER SE DIVORCIA

El matrimonio del príncipe Ernesto de Hannover, de 43 años, y la que durante 16 años fue su esposa, la princesa Chantal, de 42 años, terminó ayer por la sentencia de divorcio de un juez de Londres. El juez Gerald Angel, que también sentenció el fin de los matrimonios del príncipe Carlos y Diana de Gales y de los duques de York, otorgó el divorcio solicitado por la princesa Chantal sobre la base del adulterio de su marido con una mujer no identificada. La pareja, que tiene dos hijos, Ernesto, de 14 años, y Christian, de 12, pudo divorciarse en el Reino Unido porque tienen una casa en Londres. El príncipe Ernesto, bisnieto del kaiser Guillermo II, ha sido el acompañante habitual de la princesa Carolina de Mónaco desde hace más de un año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_