_
_
_
_

La reunión entre Aznar y Arzalluz fue "cordial", pero acabo sin acuerdos concretos

Cinco horas de reunión se consumieron para amarrar el apoyo del PNV a los Presupuestos de 1998 y corregir las desavenencias entre los nacionalistas vascos y el ministro del Interior. José María Aznar se empleó ayer a fondo en su cita en La Moncloa con el presidente del PNV, Xabier Arzalluz, pero no hubo compromisos concretos. Al final sólo acabó dando luz verde a negociar el posible traspaso al Gobierno vasco de la cuota de formación que los trabajadores pagan al Instituto Nacional de Empleo (Inem). Las cinco horas transcurrieron en un clima cordial", según ambas partes, pero los nacionalistas precisaron que no se llegó a "ningún acuerdo" ni a "ningún compromiso". Las discrepancias sobre terrorismo siguen siendo las mismas. La novedad es que Gobierno y PNV intentarán encauzarlas dentro del Pacto de Ajuria Enea y no las airearán.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_