El PSOE acepta que los partidos reciban dinero de las empresas
Los partidos políticos podrán recibir dinero procedente de empresas. El PSOE acepta esta posibilidad y el PP renuncia a su pretensión de que haya donaciones anónimas. Ambas formaciones salvan así los pocos escollos que les separaban para cerrar un acuerdo sobre la futura ley de financiación de los partidos políticos, al que, casi con seguridad, se sumarán todos los grupos.Los socialistas imponen tres condiciones: que se sepa la identidad del donante, que se conozcan las cantidades entregadas y que se ingresen en una cuenta especial para que el Tribunal de Cuentas pueda fiscalizarla. Página 17
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.