_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Sed, sed

He llegado a meta y no he hecho más que beber. Agua, agua, agua. Hay que recuperar y cuando se suda hay que beber. Y menuda sudada con el calor que ha hecho. Así nos hemos pasado la etapa, dándole al agua y a las sales minerales. Lo malo es que a los 20 minutos ya estaba como caldo y otra vez a bajar al coche a por botellines. Como el corte se hizo de salida y el Scrigno se puso a controlar que no se disparara, los demás no hemos hecho sino bajar a por agua.Aunque la etapa ha sido la de media más alta, han sido sólo un par de equipos los que han trabajado. Los Scrigno para Guidi, y han tenido recompensa cogiendo el amarillo, y los Festina para Wust. Sin recompensa pero con inercia. Se puso Stephens a tirar y como no sabe ir más que a tope, enseguida, y con un poco de viento de lado, se hizo el corte. Atrás se quedaron Zülle y Rominger. Pero enseguida llegamos a otra curva y, zas, el viento de cara. Es lo que pasaba, porque todo eran curvas. Y con el viento de cara, no hay quien organice un corte. Sí, Miguel Moreno [director del Festina], que es de por la zona, conoce bien el terreno y sabía lo que podía pasar. Pero también José Miguel [Echávarri] lo conoce todo y como iba por delante avisó por teléfono a Unzue. Así que estábamos avisados.

Más información
"El Lute" se cobra una victoria en Jerez
Francisco Cerezo, primer español por mandato
El torbellino de Jalabert

A tres kilómetros de la meta intentamos forzar la marcha para prepararle el salto a Txente. Está bien y estas llegadas son de su estilo. Pensamos que podía llegar solo. Intentó arrancar en un repecho, pero no pudo soltarse.

Tengo que aprender a bailar el vals. Me Caso el 18 de octubre, en plena temporada de critériums, pero como no estoy invitado a ninguno no habrá problemas. Y si me invitan, pues retrasamos la boda. Como ya estamos viviendo juntos no tenemos tanta prisa.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_