Homenaje a Diana en Wembley
El grupo estrella promete ser el que forman Inglaterra e Italia. Inglaterra jugará en Wembley un partido presidido por la emoción, debido al recuerdo todavía vigente del funeral por Diana de Gales. Las 75.000 localidades se han vendido en la previsión de que el partido se iba a convertir en un homenaje a Diana. Está ya anunciado que se escuchará la canción que Elton John tributó a Diana [Candle in the windl. Se sabe que los jugadores han decidido donarlas primas del partidos a las instituciones cari tativas que presidía Diana. También, que llevarán lazos o brazaletes negros. Y, desde luego, que en su interior, todos ellos quieren darle un significado especial al choque, por encima de su trascendencia deportiva.Les Ferdinand, el jugador del Tottenham, dejó bien claro que todos ellos esperan levantar el espíritu de la gente en Wembley. Además, el guardameta del Arsenal, David Seaman, estrenará el brazalete de capitán.
Pero los problemas de la selección inglesa son importantes: por un lado, no podrá contar con hombres habituales como Shearer, Sheringham, Adams y Pearce, todos ellos lesionados, además del sancionado Paul Ince. Pero, además, el técnico Glenn Hoddle deberá intentar reservar a algunos jugadores amenazados de sanción para que puedan actuar en el decisivo choque ante Italia. Enfrente estará la modesta selección de Moldavia, que ya perdió 0-3 ante Inglaterra hace unos meses.
Del otro lado estará Italia, que ha hecho sus cuentas, como dice el técnico Cesare Maldini: "Necesitamos los tres puntos". Italia jugará en el complicado campo de la selección de Georgia. Han repescado a Baggio de nuevo, porque no pueden contar con el lesionado Del Piero. Italia tiene 16 puntos por 15 de Inglaterra. Están destinadas a verse las caras el 11 de octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.