Un hombre, herido grave en el encierro de Torrelaguna
La sangre sigue corriendo por los encierros de la región. Un hombre de 37 años recibió ayer por la mañana una grave cornada, de 20 centímetros, en el vientre, durante el primer festejo de la localidad de Torrelaguna. El herido fue evacuado por una ambulancia de Cruz Roja de Buitrago al quirófano móvil de la plaza de toros. Allí fue intervenido por un cirujano. El pitón no le alcanzó ningún órgano vital, según los médicos. Su estado es grave.La cogida se produjo en una zona del recorrido conocida como la curva del portón. Según los testigos, el herido y otro corredor chocaron al intentar saltar a las talanqueras. Un novillo que venía por detrás alcanzó a uno de los corredores. El herido es vecino de Torrelaguna. La Guardia Civil no ha dado su identidad.
Por otra parte, hoy a las 9.00 comienzan los encierros de Arganda del Rey (avenida del Ejército) y los de Pozuelo de Alarcón (8.30, calle de Cornago). Otros municipios en los que habrá carreras taurinas hoy son: San Martín de Valdeiglesias (8.00), Torrelaguna y Navacerrada (10.00), Guadalix (10.30) y Navas del Rey (11.00).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los autores de la matanza de Sídney lanzaron bombas en tuberías y en una pelota de tenis antes de disparar
Trump nombra a Jeff Landry, gobernador de Luisiana, enviado especial para Groenlandia
Miren Ibarguren anuncia que está embarazada de su segundo hijo con Alberto Caballero
Del café del desayuno al champán en 21 minutos y una despedida por jubilación: la lluvia de millones en el centro de Madrid
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Los resultados de las autonómicas en Extremadura, municipio a municipio




























































