_
_
_
_

Localizada la familia de la niña rescatada en Zaragoza de un coche en llamas

A última hora de la tarde de ayer se esperaba la llegada de los familiares de la niña Saray Belchi Navarrete, de siete años, vecina de Alcorcón (Madrid) que permanecía en estado crítico en la UCI de quemados del hospital infantil de Zaragoza. Había ingresado a mediodía del sábado en estado gravísimo, tras sufrir un accidente en la N-II a la altura de la localidad zaragozana de La Almunia de Doña Godina. El coche que conducía su madre, Montserrat Navarrete, se estrelló contra la mediana de la autovía y se incendió. Cuando los bomberos del parque de La Almunia la recogieron sólo tenía sin quemar la pelvis y uno de los pies. Saray presenta quemaduras en el 85% de su cuerpo.A partir de ese momento se inició una carrera para identificar a su madre, que había muerto calcinada, y localizar a los familiares de la menor. La niña sólo repetía dos palabras: Saray y Fuenlabrada. Ayer a la una de la tarde, por los restos de unos papeles que se habían quemado a medias, se comprobó que el coche había pasado el viernes una revisión en un taller de San José de Valderas y que su propietaria era la madre de la niña, que regresaba de Constantí (Tarragona) de dejar a la abuela de la niña.

La Guardia Civil de Zaragoza y la de Madrid trabajaron contrarreloj para localizar a su familia y que acudiesen junto a la niña. Anoche se esperaba la llegada de su abuela y sus tíos. Su padre aún no había sido localizado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_