El Atlético explota los errores defensivos del Lleida
El Lleida no pudo conseguir los tres primeros puntos de la temporada en su debut ante la afición, básicamente porque su rival, el Atlético de Madrid B, fue superior en los momentos decisivos y tuvo una mejor disposición en el campo que le permitió manejar el ritmo del encuentro. El conjunto ilerdense tuvo su talón de Aquiles en la inseguridad defensiva.El partido resultó feo y bronco en diversas fases. El juego del Lleida fue decepcionante en la primera parte y, como le ocurrió en Sevilla, volvió a ser víctima de un sistema defensivo endeble. El Atlético, que empezó más concentrado en la labor, se aprovechó de la inseguridad de la zaga local para crear más ocasiones de gol. Su mejor juego le permitió adelantarse en el marcador tras un saque desde esquina. De esta manera, el Lleida volvió a encajar un gol a balón parado -como ya ocurrió en Sevilla-, lo que pone en evidencia la falta de concentración de los zagueros.
Tras el descanso, el Lleida imprimió un mayor velocidad a su juego y pasó a ejercer un dominio tan absoluto que llegó a eclipsar a su rival. El equipo madrileño tuvo que recurrir a las interrupciones y a la simulación de lesiones para cortar el ritmo y enfriar el partido. Su mejor argumento fue el portero Ricardo, providencial. Cuando más empeñado estaba el Lleida en buscar el empate llegó el segundo tanto visitante, tras una jugada posiblemente precedido de un fuera de juego.Si para el Lleida esta va a ser la Liga de las rebajas, de la humildad y, posiblemente, del sufrimiento, para el equipo rojiblanco se preve un año más tranquilo ya que presenta un perfil de filial atípico, formado con jugadores experimentados y de calidad que en cualquier momento pueden saltar al primer equipo.
Los otros resultados de la jornada fueron: Villarreal, 2; Hércules, 1. Éibar, 2; Alavés, 1. Las Palmas, 1; Leganés, 1. Albacete, 3; Levante, 0.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Sagrada Familia mira a 2026: el año que culminará su torre más alta y celebrará el centenario de Gaudí
Los milmillonarios consejeros de Nvidia exprimen el ‘rally’ en Bolsa y disparan la venta de acciones
No te olvides de Ucrania
El automóvil busca ‘democratizar’ el eléctrico con coches por debajo de 25.000 euros para competir con China
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































