Futre, cuatro años, nueve meses, y 22 días después
16 de enero de 1993. El Atlético se enfrenta al Madrid en el Calderón. El resultado final es de empate a uno. Paulo Futre, capitán del Atlético, juega el partido entero. Finalizado éste, unas duras. declaraciones del por entonces entrenador, Luis Aragonés, rompieron definitivamente la idolatrada relación entre Futre y el Atlético. El jugador abandonó el equipo.Minuto 69 del partido de ayer. Cuatro años, ocho meses y 22 días después Paulo Futre salta al césped del Calderón en sustitución de Bogdanovic. 30.000 personas le aclaman. Ninguna de las grandes estrellas del Atlético provocó anoche, ni de lejos, semejante éxtasis. Paulo Futre, 1.750 días, sigue recolectando sueños: "Lo que he sentido en el campo me resulta absolutamente imposible definirlo. Es un sentimiento único. El Futre que la gente puede ver es una incógnita. No sé hasta dónde voy a llegar. Me encuentro bien, pero mucho más con el equipo mostrando un nivel tan impresionante".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.