Sanz vuelve a cargar contra el Barça
La multa que el Comité de Competición ha impuesto al Barça, 500.000 pesetas por el mecherazo que recibió el madridista Roberto Carlos en el partido de la Supercopa, ha indignado a Lorenzo Sanz. El presidente madridista considera que ese Comité "beneficia al Barcelona".Sanz argumenta en su denuncia que las críticas del Barça hacia ese Comité, algunos de cuyos miembros han sido socios del Madrid, y uno de ellos, Argimiro Vázquez Guillén, lo sigue siendo, han dado sus frutos: "Están haciendo una campaña de descrédito del Comité y parece que les va bien. Es increíble que sólo se les multe con 500.000 pesetas, cuando otras veces, por hechos similares, se cierran los campos".
El presidente madridista cree demostrado que el Barcelona interviene en todas las guerras, "y eso es una equivocación" señaló. "Abre demasiados frentes. Los tiene con el Madrid, el Atlético, el Athletic, el Tenerife, el Deportivo, el Valencia... ".
Sobre la pugna que han mantenido el Barca y el Valencia, motivada por el deseo del cuadro valencianista de jugar el partido el lunes, como al final se hará, Sanz comentó: "Me encanta que se enzarcen. Esto es la salsa del fútbol, pero como se puede comprobar siempre se mete el mismo. Constantemente se está mintiendo al decir que se defiende la palabra de caballero. En ocasiones se actúa de una manera y en otras no. Según convenga".
La última reflexión de Lorenzo Sanz también tuvo al Barcelona como destinatario, al conseguir este club el permiso de Zagalo, seleccionador brasileño, para que Rivaldo y Anderson se incorporen un día más tarde a la concentración y así puedan jugar en Valencia: "No me sorprende nada que venga del Barça. Son capaces de todo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.