_
_
_
_

Once soldados israelíes mueren al fracasar un ataque relámpago en Líbano

El ejército de Israel sufrió ayer un sangriento revés en el sur de Líbano al ser sorprendido el comando que iba a desencadenar una operación contra posiciones de la guerrilla prosiria de Amal. Soldados libaneses junto a milicianos de Hezbolá y Amal repelieron al comando. Once israelíes perdieron la vida y otro fue dado por desaparecido. Es el peor golpe sufrido por el ejército israelí desde la invasión de Líbano en 1982. La acción agrava más el proceso de paz tras el atentado del pasado jueves en Jerusalén, en el que murieron siete personas. Setenta extremistas palestinos fueron detenidos en las últimas 24 horas e Israel amenaza con no entregar los últimos territorios autónomos.

Más información
Ni seguridad ni paz

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_