La muerte de Lady Di
Quisiera poner de manifiesto la consternación que sentimos muchos ciudadanos ante el bochornoso espectáculo que están dando los medios de comunicación de masas al convertir la tragedia personal de Lady Di en una tragedia universal. No comprendemos la desproporción entre la atención que recibe su muerte y la que reciben, por ejemplo, las muertes por inanición y falta de cuidados sanitarios de tantos miles de niños cada año. Estas muertes sí son una tragedia universal; ellas sí merecen la atención que los medios les niegan y dedican a Lady Di.Si los medios de comunicación de masas fuesen realmente eso, en lugar de simples negocios (cuando no instrumentos de manipulación), pondrían el énfasis en las noticias verdaderamente importantes y los ciudadanos podríamos agradecerles su contribución a la conquista de una vida mejor para todos.-
. .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.