Una ópera andaluza reúne 32 palos distintos en el escenario
Xeb-Alhamar: su voz es el título de la ópera flamenca que la Asociación para el Fomento de la Cultura Andaluza, de carácter no profesional e integrada por grandes figuras del cante, ha montado a partir de 32 palos flamencos distintos: tangos, serranas, bulerías o tientos comparten el escenario con estilos antiguos como la nana morisca. Manuel Sánchez Bracho, director del montaje, dice que se trata de un espectáculo "distinto", que "quizá pueda ser discutido". Un total de 43 artistas salen al escenario sin cobrar para contar un episodio, mitad histórico, mitad leyenda, ocurrido en el siglo XVI.
Xeb-Alhamar en el Centro Cultural de la Villa (Plaza de Colón s/n
Metro Colón). Hoy 19.00 y 22.30. Mañana, 19.30. 2.000 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.