_
_
_
_

Protesta contra el fiscal

La línea de interrogatorio del fiscal Antonio Salinas provocó ayer la protesta del defensor de Eugenio Marín, que adujo que el interrogatorio no estaba siendo congruente con los hechos objeto de acusación. Salinas acostumbra a leer largos párrafos de su escrito de acusación en los que mezcla cuestiones coyunturales que tienen poco que ver con los hechos y a continuación pregunta al acusado si lo que acaba de leerle es cierto. En concreto, la defensa de Marín protestó porque el fiscal mezclase la crisis de Macosa, una empresa del Banco Central con los informes hechos por Filesa para Cepsa, empresa del mismo banco pero que "nada tenía que ver con Macosa". La protesta fue admitida por el tribunal.La vista ha quedado suspendida hasta el miércoles, en que declarará el último de los acusados, Luis Sánchez Marcos. Las pruebas periciales se iniciarán los días 16 y 17, y la testifical, a partir del 22.

Más información
Un empresario admite que parte de los informes de Filesa eran fotocopias

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_