Aprobada la fusión de OCP y Ginés Navarro
Las juntas generales extraordinarias de OCP Construcciones y Ginés Navarro aprobaron ayer la fusión de ambas empresas en una nueva sociedad, que se denomina Actividades de Construcción y Servicios (ACS). Esta compañía se convierte en la tercera constructora española y se espera que facture más de 360.000 millones de pesetas este año, con unos recursos propios de 55.000 millones y un beneficio después de impuestos de unos 9.000 millones de pesetas. Tiene una cartera de obras para 20 meses.El presidente de ACS, Florentino Pérez, declaró que este proceso de fusión "forma parte de la reestructuración del sector" ante un mercado competitivo, tanto por la ampliación europea como por la necesidad de financiar obra pública con dinero privado ante el recorte presupuestario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.