Puntualización
Con fecha 20 de agosto (en la página 17), su periódico publicaba una noticia con el siguiente titular: Descubiertos 500 kilos de cocaína ocultos en toneladas de pulpa de fruta. En el texto se dice que dicha importación se realizaba en nombre de la empresa Cata y Mesa, SL, de Madrid, lo cual, según los datos iniciales de la Policía, es cierto.Lo que no indican en ningún momento, al menos no me consta, es que para realizar dicha importación se hizo uso fraudulento de nuestro nombre. En una palabra, según la Brigada Central de Estupefacientes, nadie de nuestra empresa participó ni tuvo conocimiento de dicha importación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.