¿Sucursal de una funeraria?
¿Se trata realmente de Radio Nacional o de una sucursal de la funeraria? Radio Nacional 1 no sólo destaca en primeros titulares cualquier tipo de muerte, sino que le dedica después más tiempo que a ninguna noticia. Cualquier muerte le sirve para someternos a una siniestra sesión sadomasoquista: desde los estadísticamente normales y cotidianos accidentes de tráfico, o los de trabajo, pasando por las catástrofes naturales, hasta los asesinatos de todo tipo, mejor si son sexuales; capítulo aparte merecen los crímenes de ETA, de los que RN 1 -en eso, como algunos otros medios- se hace gigantesco y prolongado eco. Los detalles, explicaciones y comentarios mortuorios de RN 1 son tan variados como morbosos, innecesarios e irrespetuosos para con las víctimas, sus familias y, por supuesto, los radioyentes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.