Vázquez ve muy caras las entradas
El entrenador del Compostela, Fernando Vázquez, se ha puesto al lado de los espectadores, los paganos, y ha denunciado el alto coste de las entradas para ver los partidos en San Lázaro. Ayer, la localidad más barata costaba 4.000 pesetas, un precio que "no pueden pagar algunos de mis amigos", explicó el entrenador gallego. La directiva que preside José María Caneda mantiene la política de subir los precios de las entradas que se venden en taquilla para obligar a los aficionados a abonarse pero, de momento, este sistema no ha dado precisamente buenos resultados. Las gradas de San Lázaro lo atestiguaron ayer con una pobre entrada de unos 5.000 espectadores.Ya la pasada temporada el cuadro gallego fue el segundo que menos espectadores llevó a su estadio, tras el Rayo. Parece que en la actual, con los vallecanos en Segunda, nadie le superará en esa clasificación. A ello quizá ayude el hecho de que el Compostela haya sido el club que menos dinero se ha gastado en fichajes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.