_
_
_
_
_
1ª JORNADA DE LIGA

Juninho: "Vamos a hacer muchas cosas"

Mábel Galaz

A Juninho le habían contado cómo era el ambiente de los derbies en España. Su amigo Roberto Carlos y sus compañeros de equipo habían sido sus confidentes, pero aun así no se imaginaba el espectáculo que vivió anoche. "Me habían hablado mucho de las torcidas del Madrid y del Atlético, pero esto ha sido impresionante. Ha sido un espectáculo increíble y un gran partido".El jugador brasileño estaba contento por haber comenzado con un gol la Liga española, pero no con su juego. "Creo que todavía tengo que mejorar mucho, físicamente no estoy en plena forma. En la segunda parte sobre todo he notado que me faltaban las fuerzas. Pero queda mucha Liga, estoy convencido de que con el equipo que tenemos vamos a hacer muchas cosas".

Más información
El fútbol hace justicia

Juninho ve detalles prometedores en el entendimiento que tiene con Kiko y con Vieri en algunas fases del partido. "Pero todavía nos falta muchos entrenamientos juntos para que las cosas nos terminen de salir como yo quiero que salgan. Todo es cuestión de tiempo".

El jugador brasileño confiesa que el Atlético pudo hacer dos o tres goles más con las oportunidades que tuvo en la primera parte y que hubieran sentenciado el partido. "Pero el resultado es justo. La primera parte fue de dominio nuestro, en la segunda el Madrid jugó mejor. Es un equipo muy grande que tiene grandes individualidades, y eso es lo que marca la diferencia".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_