Alexis advierte que no hay que fiarse
No debe haber exceso de confianza. Esta es la consigna de Alexis, capitán del Betis, al conocer el emparejamiento de la primera ronda de la Recopa de Europa. El obstáculo inicial del equipo verdiblanco es el Budapest Vasutas de Hungría. El optimismo se apoderó de la familia bética porque ven que es posible ganarle a este rival aunque, según el centrocampista, es mejor estar prevenido. "No hay que fiarse del rival. En el fútbol sucede con frecuencia que un equipo de mucho nombre puede estar atravesando un mal momento mientras que otro relativamente desconocido puede estar jugando muy bien". Por eso, pese a que en el Betis hay una relativa seguridad de que esta primera ronda se pasará, hay que hacer la labor bien hecha."En el partido en casa debemos tratar de marcar muchos goles y evitar que nos hagan porque en este tipo de competiciones los goles en campo rival cuentan mucho`, aseguró el capitán.
"Nunca se sabe si, un sorteo es bueno o malo. El nombre dice poco", agregó Alexis. El Betis regresa después de 20 años a esta competición. En 1977 eliminó al Milan pese a que en la visita perdió 2-1 con un gol marcado por Fabio Capello. En la siguiente ronda sacó del camino al Lokomotiv Leipzig de la entonces Alemania Oriental, pero fue derrotado en tercera ronda por el Dínamo de Moscú.
"Ahora nuestra ilusión es llegar lo más lejos posible", agregó Alexis al referirse al futuro del Betis que el 2 de octubre jugará el partido de vuelta contra el Vasutas de Hungría, que en la pasada temporada ocupó la sexta posición en su Liga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.