_
_
_
_
GENTE

LAS SPICE HUYEN DE HACIENDA

Los encantos fiscales de Suiza han atraído al grupo británico Spice Girls. Las chicas picantes, ídolos de adolescentes de todo el mundo, quieren establecerse en la austera ciudad de Calvino porque el fisco del Reino Unido les obliga a tributar casi el 50% de sus ganancias. Su contrato con Pepsi-Cola les ha embolsado a Emma, Victoria, Geri, Mel C. y Mel B. ocho millones de dólares (unos 1.220 millones de pesetas). Estas cinco magníficas han fundado una pequeña empresa editorial, la revista Spice, y la mercadotecnia ha reproducido sus rostros en camisetas, cuadernos, libretas y mochilas. Las Spice ya han facturado más de 50 millones de dólares este año y, según sus asesores financieros, esa suma podría duplicarse en 1998. Para evitar el pago a la Hacienda- del Reino Unido están buscando una residencia en el cantón de Ginebra, y beneficiarse así de las ventajas del paraíso fiscal suizo. Nada nuevo, pues otros famosos, como Alain Prost, Phil Collins, Alain Delon e Isabelle Adjani, han hecho lo mismo.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_