_
_
_
_
TOROS

Un resbalón, principal percance del encierro de San Sebastián

, Siete contusionados y un corredor que tuvo que ser trasladado al hospital de La Paz con una fractura de tobillo, formaron el balance de heridos del cuarto encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes (58.000 habitantes), que se celebró ayer con una alta participación y la presencia, por primera vez, de auténticos toros de lidia. Las reses bravas se adelantaron a los cabestros en los primeros tramos, pero la manada permaneció junta. El tamaño y peso de los toros propició una carrera más lenta -dos minutos- que las anteriores.

Unos metros antes de que los astados llegaran a la curva de la calle Estafeta, un corredor resbaló y cayó en mala posición, produciéndose una fractura abierta en el tobillo. También hubo un conato de tapón en la entrada de la plaza.

Por otro lado, las peñas festivas y la Concejalía de Seguridad llegaron a un acuerdo sobre los horarios para apagar la música en los chiringuitos y establecimientos festivos. Representantes de los peñistas se reunieron durante más de tres horas con el concejal del área, Julián González (IU), y aceptaron cumplir la normativa municipal (quitar la música a las 0.15 de lunes a viernes y a las 4.15 las noches festivas). La noche anterior, estas peñas habían protagonizado ruidosas protestas contra lo que consideraban una excesiva rigidez en el horario.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_