Nuevos disturbios entre inmigrantes en Melilla acaban con 15 coches quemados
La granja de Melilla en la que se agolpan centenares de inmigrantes fue en la noche del lunes el escenario de un nuevo brote de violencia que concluyó con el incendio de 15 automóviles. El incidente se originó por una disputa entre dos magrebíes. Uno de ellos prendió fuego a la cabaña en la que se había refugiado el inmigrante al que perseguía y las llamas se extendieron a un depósito municipal de coches.La intervención de los bomberos evitó que hubiese víctimas entre las numerosas personas que pernoctan en los automóviles. En la granja hay un millar de refugiados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.