Muy bueno
Muy bueno el artículo de Javier Urra (Defensor del menor de la Comunidad de Madrid) del 15 de agosto titulado Esos desconocidos. Me parece una carta estupenda que reafirma mis criterios y a la vez me ha resultado de mucha ayuda. Me quedo con algunos datos muy auténticos e interesantes y he pasado copia de esta información a mis compañeros y amigos con hijos adolescentes. Sería muy interesante que las personas que tenemos hijos tuviéramos la oportunidad de recibir alguna enseñanza o mayor información para conseguir ser padres (que no es poco), o también que el señor Urra escriba con más regularidad, si bien es cierto que aparece con frecuencia en los medios de comunicación. Muchas gracias de nuevo-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Las eléctricas prevén operar con el recargo antiapagón en la factura de la luz durante casi todo 2026
Los actores de ‘Dímelo Bajito’: “Hacer una película de amor adolescente es un ‘check’ en la vida”
Un brote navideño de xenofobia en los desalojos de Badalona
De Francisco I a León XIV: el año del cambio de Papa
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos




























































