_
_
_
_

Kohl se reúne con la cúpula de su partido para perfilar la estrategia electoral

Un día después de volver de vacaciones, el canciller alemán, Helmut Kohl, se reunió ayer con la cúpula de su partido, el Partido Democrático Cristiano (CDS), para perfilar la estrategia electoral e intentar poner fin a la anarquía política que ha reinado en su ausencia. Tras regañar a su ministro de Hacienda, Theo Waigel, por insistir en un cambio de Gobierno y llenar Bonn de rumores sobre su dimisión, Kohl se puso ayer manos a la obra para restaurar la disciplina dentro de su coalición y empujar las reformas fiscales claves para su reelección.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_