GANÓ 'EL SUCIO'
El actor Clint Eastwood ha ganado la disputa judicial que mantenía con el semanario Naotional Enquirer. La revista publicó en 1993 un artículo titulao Harry el sucio levanta la tapadera sobre su vida privada, una información que el actor -intérprete del expeditivo polocía Harry el sucio en varios filmes- consideró falsa. Un tribunal de apelación ha confirmado sentencia de 1995 que concedió a Eastwood una indemnizaión de 150.000 dólares (casi 23 millones de pesetas). Según el tribunal, el rotativo tenía que haber dudado de la veracidad de la información, ya que la autora, Cameron Docherty, les comentó que había borrado la cinta en la que grabó la conversación. Los abogados del periódico sostienen que lo de Eastwood es una rencilla personal contra el Enquirer-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.