Decepción
El presidente de la Comunidad de Madrid ha defraudado las esperanzas que nos dio al ser elegido. No sólo actúa poco -lo que podría ser hasta bueno-, sino "a la contra". La mayoría de los españoles, según muestran desde hace tiempo las encuestas, estamos contra las corridas de toros, y aún más contra los encierros. Pero su Gobierno no sólo no los va desincentivando, sino que ahora los fomenta, aumentando en una serie de millones las subvenciones a los ya desproporcionados costes públicos, que vienen de nuestros -repito, nuestros impuestos.No lo dude, señor Gallardón: en el momento en que resulte más eficaz, nos acordaremos de esta corná alevosa que hoy nos hinca en un punto tan delicado y donde tanto nos duele: el bolsillo de todos
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.