_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Una réplica

Como concejal y portavoz del PP en el Ayuntamiento de Navas del Rey, y en réplica a su nefasto, falso, inoportuno artículo, tengo que decir que en un alarde de buena voluntad por parte mía y de otros, en la reunión del día 18 de agosto de 1997, cuando en la misma se firmó el consenso de que yo, Mariano Parras Peña, dejaría mi puesto de primero de lista, y pasaría doña María Teresa Parras Teresa a ocupar el mío, y así proclamarla alcaldesa por el PP, y en el mismo -consenso poner de primer teniente de alcalde a don Lorenzo Domínguez Pedrero, del partido PIN, tengo que decir, señora alcaldesa, que yo mismo me ofrecí a Lorenzo para que nosotros llevásemos los temas taurinos, y él, ayudado por María Teresa Parras Teresa o doña Justa Sánchez Martín, la Semana Cultural.Pues bien, todos los concejales electos allí presentes me hicieron el cargo de que me pusiese en contacto inmediatamente con el empresario don Tiburcio Lucero González para ver si había alguna posibilidad de variación de su contrato en vigor.

Realicé inmediatamente esta petición y establecí una cita con dicho señor, con el cual quedé ese mismo día a las 23.00, porque él no podía atenderme antes.

En esa conversación que mantuvimos, le manifesté, con el contrato en la mano, que habíamos llegado a un consenso todos los concejales -y por lo tanto a un acuerdo firmado por los mismos- de poner como alcaldesa a María Teresa Parras Teresa. Pero en ningún momento yo manifesté a don Tiburcio Lucero González, ni a nadie, que a mí el día 20 de agosto de 1997 me iban a nombrar alcalde de Navas del Rey.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_