_
_
_
_

Se entrega tras matar a su padre y a su hermano

Un joven de Sevilla, cuya identidad no fue facilitada ni por la policía ni por los servicios de emergencia 061, se entregó ayer a las fuerzas de seguridad tras confesar que había matado a puñaladas a su padre y a su hermano y que había intentado suicidarse. El suceso ocurrió en el domicilio familiar, situado en la calle General Ollero, de la barriada obrera de La Romería.La familia estaba compuesta por el padre, viudo, y de avanzada edad, y los dos hermanos. Su comportamiento era normal, aunque su relación con el resto de los residentes del inmueble era distante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_