_
_
_
_

Cinco días de apagón "a la espera de la pieza"

Los vecinos comprendidos entre los números 250 y 291 de la calle de Arturo Soria (distrito de Ciudad Lineal) han tenido que vivir durante toda la semana sin ver la luz de ninguna farola. La culpa la tuvo un transformador averiado y, más en concreto, su recambio, que se resistía a aparecer. En clave de Administración local, el caso recuerda a esos dependientes que tienen en ascuas a la clientela con una frase que suele ser ante sala de la desesperación: "No nos llega la pieza, señor".La pieza llegó, al final, ayer por la tarde, con lo que la calle recobró anoche su aspecto habitual tras cinco veladas entre tinieblas. Noches en las que hubo que andar a tientas en el tramo comprendido entre la cuesta del Sagrado Corazón y la avenida de San Luis. "Yo he estado llegando tarde a casa todos estos días y, desde luego, no se veía nada", corroboró un vecino del portal 280.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_