Philip Morris, dispuesta adejar de fabricar tabaco si le demuestran que causa cáncer
Geoffrey Bible, el presidente de Philip Morris, la primera empresa de cigarrillos del mundo, se ha comprometido a dejar de fabricar cigarrillos si le demuestran convincentemente que el tabaco provoca cáncer. Así lo declaró ayer, en el transcurso de una declaración jurada grabada en vídeo. La noticia fue divulgada por uno de los abogados que representan a Florida en la demanda de este Estado contra la industria tabaquera, a la que exigen 12.300 millones de dólares de indemnización por los gastos provocados por las enfermedades relacionadas con el hábito de fumar.Además, Bible admitió en su declaración que "hay una posibilidad razonable" de que el tabaco puede matar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.