Vieri insatisfecho con el trabajo de Antic

Christian Vieri echa de menos el, rigor de los entrenamientos con el Juventus de Turín y dice que "en el Atlético se trabaja menos". El delantero rojiblanco, fichado por 2.600 millones, ha manifestado que no está satisfecho con las sesiones que dirige Radomir Antic. "Siento nostalgia de la fátiga", ha dicho al Corriere della Sera.Preguntado por la preparación del Juventus -que viene de perder contra el Milan en el Trofeo Berlusconi- del Atlético, Vieri confesó: "Con el Atlético va todo bien, es demasiado pronto para valorar mi situación. Pero me parece que aquí se trabaja menos".

Luego hizo una alusión a otros jugadores como Futre, que no están en plenitud de forma física: "Para otros compañeros, el programa que estamos siguiendo es duro, pero para mi físico es poco y necesito fatigarme más. ¿De otra forma cómo voy a encontrar mi máximo rendimient?".

Más información

El jugador que posee una gran envergadura y antes de practicar el fútbol se dedicó al atletismo, manifestó que tenía intención de llamar al preparador físico juventino, Ventrone, para que le perfile una preparación física personalizada. Aunque el delantero apunta que por ahora va a esperar: "Estoy en una fase de estudio, intentando comprender el ambiente y la forma de jugar".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción