Vieri insatisfecho con el trabajo de Antic
Christian Vieri echa de menos el, rigor de los entrenamientos con el Juventus de Turín y dice que "en el Atlético se trabaja menos". El delantero rojiblanco, fichado por 2.600 millones, ha manifestado que no está satisfecho con las sesiones que dirige Radomir Antic. "Siento nostalgia de la fátiga", ha dicho al Corriere della Sera.Preguntado por la preparación del Juventus -que viene de perder contra el Milan en el Trofeo Berlusconi- del Atlético, Vieri confesó: "Con el Atlético va todo bien, es demasiado pronto para valorar mi situación. Pero me parece que aquí se trabaja menos".
Luego hizo una alusión a otros jugadores como Futre, que no están en plenitud de forma física: "Para otros compañeros, el programa que estamos siguiendo es duro, pero para mi físico es poco y necesito fatigarme más. ¿De otra forma cómo voy a encontrar mi máximo rendimient?".
El jugador que posee una gran envergadura y antes de practicar el fútbol se dedicó al atletismo, manifestó que tenía intención de llamar al preparador físico juventino, Ventrone, para que le perfile una preparación física personalizada. Aunque el delantero apunta que por ahora va a esperar: "Estoy en una fase de estudio, intentando comprender el ambiente y la forma de jugar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.