EL JARRO DE AGUA FRÍA Y CHABELITA PANTOJA
El culebrón palaciego británico sigue su curso. Diana de Gales acudió junto a Dodi Al Fayed a visitar a su vidente,. según relata e ilustra Hola, quien dice entrar en contacto con los parientes muertos de sus clientes. Otros hacen propósito de enmienda, como Javier Soto, ex marido de Isabel Sartorius, tras su repentina separación días después de ser padres. "He metido la pata una vez y no la voy a meter más", asegura en Lecturas. Por su parte, al marqués de Mariño, Vicente Sartorius, la separación de su hija le ha sentado "como un jarro de agua fría", según declara en Diez minutos. Una dinastía que amenaza con perpetuarse es la de Isabel Pantoja. Repitiendo un gesto que ya ensayó con su primer vástago, Paquirrín, la tonadillera subió al escenario a su hija Chabelita (de 20 meses) en una reciente gala en Estepona, con quien cantó Qué bonita es mi niña, según Semana.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.