_
_
_
_
_
MÚSICA

Lee Rocker y Los del Río ponen contraste a la noche veraniega

La copla y el rockabilly, el sentimiento más lolailo contra el tupé y patillaza. Encargados de una y otra cosa son Los del Río y Lee Rocker. Los primeros, en el Parque de Atracciones; el segundo, en el Chesterfield Café.Hace un año, en el mismo escenario, Los del Río cosecharon uno de los mayores llenazos del lugar. Ni la típica tormenta de verano que se precipitó entonces a media tarde hizo desistir al personal. Los del Río completan su actuación de una hora y media, además de, con Macarena, con ese otro tema nada desdeñable: Sevilla tiene un color especial.

Mientras, alejado del pleno éxito, se acerca tranquilo Lee Rocker para darle al rockabilly desde esta noche hasta la del 31 de agosto. Nada dice su nombre si no se relaciona con el de Stray Cats, el trío que revitalizó el rock and roll de sabor cincuentero, dándole una nueva dimensión. De aquel trío salvaje era Lee Rocker, el tipo que se subía en un viejo bajo de madera y no dejaba de acompañar las evoluciones de sus dos compañeros.

Los del Río, hoy en el Parque de Atracciones (Metro Batán). 20.30. 475 pesetas. Lee Rocker. Del 20 al 3 1- de agosto en Chesterfield Café (Serrano Jover, 5. Metro Argüelles). 23.00. Libre.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_