El accidente del autobús en la A-6 se cobra su sexta víctima mortal
, María Isabel García Riveró se convirtió, a las 18.35 de ayer, en la sexta víctima mortal que se cobra el accidente del lunes en el kilómetro 46 de la autopista de La Coruña (A-6), cuando un autobús de Auto-Res que cubría la línea Benavente-Madrid se precipitó por un terraplén para evitar la colisión con una caravana. Tres personas más seguían anoche graves.
García Rivero permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del 12 de Octubre, donde se le diagnosticó traumatismo craneoencefálico severo y coma arreactivo (no respondía a ningún estímulo externo). Sus familiares autorizaron la donación de sus órganos.
El marido de María Isabel, Antonio Ramírez González, se encuentra ingresado en estado grave en la UCI del Clínico, con traumatismo torácico y cervical. Más aún preocupa la evolución de la brasileña de 36 años Filocar Gómez Abreu, en estado crítico por sus múltiples fracturas. En el mismo centro hospitalario donde la atienden, el Puerta de Hierro, se encuentra Emilio García Nieto, de 18 años, en estado de coma y pronóstico grave, después de que se le encharcaran los pulmones de sangre. Este joven es primo de David Gallego Preciado Nieto, de 19 años, otra de las víctimas mortales del accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.