Tiiiiiiii rorí..
En referencia a la puntualización firmada por el señor José Luis Orosa, director gerente de Comunicación de Radiotelevisión Española, y publicada en EL PAÍS el 6 de agosto, lamento tener que rectificar al señor Orosa, y le recomiendo que se moleste, al menos, en comprobar qué musiquita o sintonía de enlace se emite en los programas de onda corta de RNE. Tal vez el "Tararíííí" de mi carta anterior le resultó extremadamente polisémico y le confundió. Espero que el nuevo título de mi carta le suene menos remoto y algo más familiar. Si de verdad dirige y gerencia lo que - su pomposo cargo indica, se debe dedicar a ello con empeño y con la responsabilidad del que tiene un salario abonado con cargo al erario público que sostienen todos los contribuyentes. No basta con que nos diga que no se emite una cosa y punto; al menos que se entere y nos diga qué se emite. Decir que RNE despide un tufillo cavernícola y fascistoide no es ofender a los trabajadores, sino una expresión que atañe a la dirección y puede que también a la gerencia, que supongo son los responsables de la casa. Y el señor Orosa no tiene que alzarse en defensa de los trabajadores de RNE, ya que en nuestros días los trabajadores tienen sus representantes laborales para defenderse sin necesidad de valido-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.