TRAVOLTA EL 'SECTARIO'
El diputado polaco Ryszard Nowak ha pedido a su Gobierno que niegue la entrada en el país al actor John Travolta y al músico Chick Corea por pertenecer a sectas que, según él, atentan contra el Estado y el orden legal. Travolta forma parte de la Iglesia de la cienciología, una confesión religiosa con gran predicamento últimamente entre el mundillo artístico de EE UU. Son cienciólogos, entre otros, estrellas de Hollywood como Tom Cruise, Nicole Kidman o Ann Archer. "Sería muy nocivo para Polonia que esos dos personajes pudieran decirle a la multitud que son miembros de sectas religiosas", afirmó Novak. El diputado añadió que deberían prohibirse las películas de Travolta y los discos de Corea, pues son vehículos que les permiten hacer llegar sus ideas a mucha gente. ¿Se hará uno cienciólogo viendo Fiebre del sábado noche o Grease?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.