MÁS AGUA
A la voz de "¡agua va, corre que te mojas!", nadie quedó seco. Agua desde las mangueras del camión de los bomberos, agua desde los cubos que había en las casas y agua arrojada desde ventanas y balcones. Vecinos y visitantes de la localidad abulense de Navaluenga se empaparon en una celebración estival en la que el alcalde, Juan Antonio González, tuvo el privilegio de manejar la. manguera del camión de los bomberos para mojar a los conciudadanos. "Es difícil que alguien haya quedado sin empaparse en esta refrescante fiesta, en un día de tanto calor", dijo el primer edil, al que, por supuesto, también alcanzó el agua.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.