Tres heridos y un detenido en Melilla en una pelea entre inmigrantes
Un ganés fue detenido ayer por iniciar una pelea con otros tres inmigrantes africanos en el centro de acogida en el que viven, una granja agrícola de Melilla en la que se alojan unas 800 personas a la espera de que se solucione su situación ilegal.Testigos de los incidentes declararon a Efe que los problemas comenzaron ante la escasez de plazas para dormir, por lo que muchos inmigrantes tienen que pernoctar en coches abandonados junto a la granja.
Los cuatro implicados intercambiaron golpes, que produjeron heridas leves a tres de ellos, y tuvieron que, ser atendidos en centros médicos de la ciudad, aunque no fueron ingresados.
Tras la pelea, el ganés prendió fuego a dos de los vehículos abandonados junto a la granja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.