_
_
_
_

Trabajadores de Coca-Cola se encierran contra 106 despidos

Diez trabajadores de la empresa Casbega, la principal fabricante y distribuidora de la multinacional Coca-Cola en España, permanecen desde el miércoles encerrados en su fábrica de Fuenlabrada (164.000 habitantes) en protesta por los planes de la dirección de reducir la plantilla en 106 efectivos. Los participantes en el encierro, todos ellos adscritos a Comisiones Obreras, consideran "inconcebible" que una firma "con 6.000 millones de pesetas limpios de beneficios" sustituya puestos fijos por empleo en precario.La portavoz del grupo, Mercedes Pérez, también admitió discrepancias salariales para este ejercicio: los trabajadores reclaman un aumento de sueldo del 3%, pero la empresa ofrece medio punto menos. La planta de fabricación de Fuenlabrada cuenta con más de 300 trabajadores, la tercera parte del total de Casbega en Madrid y Castilla.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_