LA NOVIA DE DODI FAYED SE QUERELLA
Kelly Fischer, una modelo norteamericana que asegura haber sido novia del rico heredero egipcio Dodi Fayed hasta que se hizo pública su relación con Diana de Gales, ha presentado una querella contra el nuevo amor de Lady Di por faltar a su compromiso de matrimonio. Así lo anunció ayer la propia Fischer, de 31 años, en una rueda de prensa que dio en Los Ángeles (Califórnia), acompañada de su madre, Judith Dunaway, y su abogada, Gloria Allred. Fischer, que rompió en lágrimas durante su aparición ante los medios de comunicación, asegura que seguía estando comprometida con Fayed cuando el pasado jueves aparecieron las fotos que han causado un gran revuelo en la prensa británica y que retrataban a Sayed y Diana fundidos en un tierno abrazo y besándose en el sur de Francia. La joven se hundió en sollozos poco después de mostrar, como prueba de su versión, el supuesto anillo de compromiso que le regaló Fayed, hijo de uno de los hombres más ricos del mundo y dueño, entre otras cosas, de los almacenes Harrods. "La señorita Fischer amó, creyó y confió en el señor Sayed", dijo su abogada al subrayar que su cliente se sintió "humillada" y "avergorizada" ante la difusión de las ya conocidas como las fotos del beso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.