_
_
_
_

"A mi hijo le digo que siga trabajando"

La pregunta era inevitable. ¿Qué le recomienda a su hijo? Lorenzo Sanz intentó no darse por enterado "¿A cuál de mis cinco hijos se refiere?", respondió evasivo. Estaba claro que se trataba de su tercer hijo, Fernando, el central del Madrid. "A mi hijo le digo que siga trabajando". Sanz insistió ayer en que no influirá en las decisiones del técnico, pero el presidente del Madrid confiesa en privado que cree que su hijo tiene un hueco en el equipo.La llegada de Karanka deja en un segundo plano a García Calvo y a Fernando Sanz. Heynckes les ha abierto la puerta. "Si se quieren ir estoy dispuesto a hablar", ha dicho. Heynckes también recomienda "trabajo" a los dos suplentes. "Lo que pretendía al fichar a Karanka era tener un jugador con experiencia, que pueda jugar en cualquier competición. A Sanz y a Calvo les veo con muchas ganas de aprender", dice. Y es que el técnico cree que Sanz, 23 años, y García Calvo, 22, no tienen la experiencia que Karanka ha logrado a punto de cumplir los 24.

Más información
Sanz le pide a Heynckes la Copa de Europa tras acceder al fichaje de Karanka

Ayer la plantilla se encontró a la hora del entrenamiento con la noticia de que el central estaba a punto de llegar. "Muy bien, estupendo", opinó diplomático García Calvo. "¿Que qué supone para mí?", dijo Calvo a la pregunta de un periodista. "No sé...". "¿Marcharme?, no, no me lo planteo". Sus intenciones quedaron bastante claras: él sigue.

Fernando Sanz, el otro jugador afectado por la llegada de Karanka, se manifestó en la misma línea. "No me tengo que marchar a otro equipo. Estando en el Real Madrid ya de por sí se adquiere mucha experiencia", zanjó. Sanz dice tener ofertas de equipos españoles, pero no quiere ni hablar del tema, al menos por ahora.

Aparentemente, la titularidad para García Calvo y Sanz en el Madrid a partir de ahora será casi imposible. Sanz no se rinde y afirma que seguirá "empeñado, empeñado" en triunfar en el Madrid aunque advierte: "Tampoco soy masoca".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_