Prefiero ser Gómez
Un año más, y como muchos madrileños, estoy de rodriguez en la capital, trabajando en agosto, sufriendo el calor del asfalto, haciendo la casa, compra, etcétera. Hasta aquí todo normal.Pero, ya que soy conocido por todos los vecinos de la comunidad por no tomar las vacaciones estivales, tengo el encargo de los riegos de una multitud de macetas de las vecinas del primero y del tercero, igualmente las llaves de otras dos viviendas "por si pasa algo", los cuidados de los bonsáis de otra, además de recoger su correo y, por si fuera poco, algo nuevo: darle de comer al tamagotchi de mi hijo.
Así que el próximo año no quiero ser rodríguez; tal vez Gómez o Pérez.- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.