El Leganés aplaza a final de mes el estreno de su estadio
El nuevo campo de fútbol del Leganés, cuya inauguración estaba prevista para hoy, no estará listo hasta el 31 de agosto, fecha de inicio de la liga en segunda división. La instalación del césped y las obras del aparcamiento han demorado los trabajos iniciados hace un año. En su estreno de fin de mes, el campo, con capacidad para 8.000 espectadores, acogerá el partido Leganés-Eibar. Eso sí, los vecinos ya pueden pasar hoy a contemplar el majestuoso estadio de 700 millones. El retraso mantendrá en pie el viejo campo Luis Rodríguez de Miguel (para 4.500 espectadores), donde hoy juegan el Leganés y el Salamanca y cuya sentencia no será definitiva hasta que esté terminado el nuevo, llamado de Butarque por la patrona de la localidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.