_
_
_
_
_

Ocho muertos y nueve heridos en cinco accidentes de carretera

Ocho personas murieron ayer y nueve resultaron heridas en cinco accidentes de carretera. En Conil de la Frontera (Cádiz) fallecieron tres de los cuatro ocupantes de un vehículo que se salió de la calzada y fue a chocar contra el pretil de un puente. El cuarto ocupante resultó herido grave.

A mediodía, en Bérriz (Vizcaya), un camión arrolló a una motocicleta en la que viajaban dos personas para empotrarse después contra una casa. Los tres implicados fallecieron.

El choque frontal entre dos furgonetas en el kilómetro 80 de la N-401, en Burguillos (Toledo), a las nueve de la mañana provocó también la muerte de una persona y causó heridas a otras siete. El fallecido, Eduardo Villar Cruz, murió camino del hospital.

En Madrid, un camión de gran tonelaje irrumpió a toda velocidad en la estación de servicio de Repsol Cerro de La Cabaña, al comienzo de la carretera de Valencia, sobre las diez y media de la mañana y arrastró a un coche hasta aplastarlo y empotrarlo contra un muro. En el turismo viajaba una mujer, que quedó hospitalizada con traumatismo craneoencefálico.

Un camión cisterna volcó hacia las 13.00 horas en Arguis (Huesca) al entrar en una curva y vertió 8.000 litros de hipoclórito sódico. Falleció su conductor.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_